Una motociclista herida en un accidente

Fue en la tarde de este jueves, en el cruce de la avenida Colón y calle 25 de mayo. Producto del impacto, una mujer fue trasladada al Hospital Municipal. El tránsito estuvo cortado varios minutos.

En la tarde de este jueves, se produjo un accidente en la intersección de Colón y 25 de Mayo entre un auto y una motociclista. La conductora del rodado menor fue trasladada de urgencia al Hospital.

 

Según testigos que presenciaron el hecho, el accidente se produjo cuando la camioneta, una Renault Stepway, quiso doblar por Colón hacia 25 de Mayo, y la moto, una Corven Energy 110cc, que iba en la misma dirección, quiso seguir derecho.

 

 

Producto del golpe, la conductora de la moto fue trasladada al Hospital Municipal para constatar sus heridas, que no serían de gravedad.

 

 

Mientras tanto, el tránsito se encuentra totalmente cortado para doblar por 25 de Mayo, lugar del choque.  

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA