Avanti S.A reconoció a empleados con asistencia perfecta en 2018 | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:45hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría
10°

Avanti S.A reconoció a empleados con asistencia perfecta en 2018

Este jueves por la tarde se realizó una entrega de premios en el marco de un grato acto que tuvo lugar en el espacio situado en Coronel Suárez 1544.

 

Para la empresa local de indumentaria, Avanti S.A, la constancia y dedicación son piezas fundamentales para el logro exitoso de los objetivos que persiguen, es por ello que en la jornada de este jueves agasajó a empleados sobresalientes en el marco de un ameno acto.

 

El reconocimiento fue para aquellos que durante todo el 2018 tuvieron asistencia perfecta, que no se ausentaron de sus puestos de trabajo ningún día.

 

La calurosa felicitación fue para Claudia Ferrero, Carmen Carcamo, Anselmo Astiz, Claudia Bormida, Mario Giumelli, Germán Hadad, Rosanna Liotta, Carmen Córdoba, Mirta Bianco, Germán Palacios, Juan Pablo Hadad, Ivana Wagner, Alberto Chaparro, Nerina Galeano, Claudia Martos, Marisel Cavaleri, Marcelo Caballero, Santiago Mangifesta, Elena Sujodolski, Ana Bautista M., Vanesa Ali, Agustina Gorosito y Gerarda Montenegro R.

 

 

Desde el staff expresaron que sienten “mucho orgullo y es un placer contar con cada uno de ellos, por su esfuerzo y responsabilidad”.

 

Pero eso no fue todo, otros cuatro empleados, Carmen Córdoba, Ivana Wagner, Germán Hadad y Germán Palacios, obtuvieron una mención y premio especial porque en  cinco  años  no consecutivos han  presentado una asistencia perfecta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.