Ya se viene “Expo Vivienda” 2020 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:32hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría
13°

Ya se viene “Expo Vivienda” 2020

Tras su exitosa primera edición, el evento regresa los días 6, 7 y 8 de marzo a Olavarría. Sus visitantes tendrán la oportunidad de conocer las más sorprendentes novedades del mercado de productos y servicios afines a la construcción, el mantenimiento, la decoración, el equipamiento y la protección del hogar.

A pocos días para el inicio de la segunda edición de “Expo Vivienda”, sus organizadores se muestran entusiasmados ante el evento que “llegó para quedarse en tu memoria y el corazón de la ciudad”.

 

Después de una experiencia más que positiva en 2019, Expo Vivienda regresará con mucho más por ofrecer. Los días 6, 7 y 8 de marzo, en el predio del Centro de Exposiciones y Convenciones de la Municipalidad de Olavarría (CEMO + CCO), sus visitantes podrán conocer las más sorprendentes novedades del mercado de productos y servicios afines a la construcción, el mantenimiento, la decoración, el equipamiento y la protección del hogar.

 

 Buscan que “Expo Vivienda” sea una “cuna de la innovación regional en lo que respecta a servicios en las prestaciones con el hogar y la familia”.  

 

El evento contará con una gran cantidad de expositores y rubros representados,importantes instalaciones, experiencias interactivas, demostraciones en vivo, charlas, conferencias y una variedad de espacios y propuestas destinados al esparcimiento de los visitantes, aportarán un marco al cual querrás disfrutar largas horas cada jornada de la muestra.

Desde la organización destacaron el gran trabajo de captación de nuevos socios comerciales, además del compromiso material y creativo de todos los empresarios involucrados, así como el deseo de superación de quienes estuvieron en la primera edición y apuestan a mostrarse vigentes y más fuertes que el año anterior, animan a pensar que Expo Vivienda 2020 será sin dudas un espectáculo sobresaliente.

 

Por si algo le faltase, la Expo contará con la motivación adicional de concursar por un premio increíble en el cierre del evento. ¿De qué se trata esta vez? De una cálida y muy bella cabaña a estrenar, que podrá verse instalada en el patio recreativo del predio ferial durante todo el fin de semana, y que será sorteada el domingo 8 de marzo en el acto de clausura. Se participa con el número de entrada, sin ningún cargo adicional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.