Cuatro sindicalistas de Olavarría fueron sorprendidos con droga en Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:31hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
14°

Cuatro sindicalistas de Olavarría fueron sorprendidos con droga en Bahía Blanca

Fueron interceptados en un control vial sobre la Ruta Nacional N° 3. Las pesquisas en el interior del vehículo permitieron el hallazgo de marihuana.

Cuatro sindicalistas municipales de nuestra ciudad fueron retenidos en Bahía Blanca, según detallan medios periodísticos de ese punto de la provincia.

 

Todo fue a partir de un control de rutina realizado a la altura del kilómetro 714 de la Ruta Nacional N° 3, donde se encuentra el control Fitosanitario.

 

Medios del sur bonaerense precisaron que el pesaje total era de 4 gramos, más algunos restos hallados en el cenicero del vehículo

 

Personal de Seguridad Vial de Fortín Mercedes y Bahía Blanca hicieron diversas pesquisas en el interior del vehículo, un Toyota, y encontraron marihuana.

 

Se detalló que se trataba de sindicalistas olavarrienses que viajaban con dirección a Médanos, en el partido de Villarino, para tomar parte de protestas que se realizan contra el gobierno municipal de ese distrito.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.