Edgardo Cardozo se presentará en el Centro Cultural “San José” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:06hs
Olavarría

Edgardo Cardozo se presentará en el Centro Cultural “San José”

Será el próximo viernes 8 de marzo a las 20:00, presentado su nuevo disco “Las canciones del muerto”. El espectáculo tendrá entrada libre y gratuita.

El compositor, guitarrista y cantante argentino Edgardo Cardozo llegará nuevamente a nuestra ciudad con su nuevo disco “Las canciones del muerto”.

 

Con un repertorio variado, el director musical de “La Pista 4” se presentará en el Centro Cultural “San José” el próximo 8 de marzo a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

 

Durante su extensa trayectoria, Cardozo ha sido parte de diversos proyectos musicales, entre los que se encuentran trabajos junto a Crstina Banegas, Juan Quintero y Puente Celeste.

 

No es la primera vez que el músico llega a nuestra ciudad, sino que ya lo había hecho presentando su primer disco “6 de copas”, ocasión en las que también dictó un taller de composición musical.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.