El economista Santiago Fraschina estará en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:08hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
11°

El economista Santiago Fraschina estará en Olavarría

Brindará una charla abierta este sábado, denominada “El rumbo de la economía en el año electoral: dos modelos en disputa”. El eje estará en explicar la actual política de gobierno y una alternativa que permita “generar trabajo a través de la industria, activar el circuito productivo y desarrollar el mercado interno”.

El licenciado en Economía, y coordinador del grupo “Economía Política para la Argentina” Santiago Fraschina, visitará nuestra ciudad para llevar adelante una charla abierta con la comunidad. La cita será este sábado a partir de las 19hs en la sede del Partido Justicialista.

 

En esta oportunidad brindará una charla abierta titulada “El rumbo de la economía en el año electoral: dos modelos en disputa”.

 

Los principales ejes del encuentro estarán orientados a las decisiones que entiende que “cambiarían el rumbo y modelo de nuestro país”.

 

En  la charla, donde se informó que será abierta y gratuita, buscará acercarse a los vecinos y vecinas para “poner en discusión y repensar las principales decisiones políticas económicas que se deberían aplicar para generar trabajo a través de la industria, activar el circuito productivo y desarrollar el mercado interno”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.