Ahora: varios allanamientos simultáneos por diferentes robos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
11°

Ahora: varios allanamientos simultáneos por diferentes robos

Se llevan a cabo este sábado en diferentes puntos de la Ciudad. Uno de los hechos que se investiga es el robo sufrido por el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo. Además se busca reunir elementos sobre otros robos calificados ocurridos en los últimos días.

Este sábado por la mañana tienen lugar en diferentes puntos de la ciudad una serie de allanamientos por distintos robos ocurridos en los últimos días.

 

Los objetivos son al menos ocho y se llevan a cabo en barrios como el Coronel Dorrego, Nicolás Avellaneda, Provincias Unidas y Sarmiento.

Según pudo saber Infoeme, uno  de los hechos que se investiga es el robo sufrido por el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo.

Además se busca reunir elementos sobre otros robos calificados ocurridos en los últimos días.

Los procedimientos son encabezados por efectivos de la Comisaría Primera y Segunda, Jefatura Distrital y cuentan con colaboración de distintas dependencias locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.