Evoluciona favorablemente el nene que fue baleado por accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
13°

Evoluciona favorablemente el nene que fue baleado por accidente

Este viernes en horas del mediodía un niño de 1 año y medio resultó herido con un arma de fuego. Desde el Hospital de Pediatría informaron que por estas horas, el pequeño evoluciona favorablemente. A su vez, fuentes policiales confirmaron que la causa fue caratulada como “Lesiones por Accidente”.

En horas del mediodía de este viernes, un niño de 1 año y medio resultó herido con un arma de fuego en el barrio Lourdes.

 

Según informó el último parte médico que emitió el Hospital de Pediatría, “evoluciona favorablemente, sin lesiones de órganos”, además se comunicó que se le realizará una nueva tomografía de control y “probablemente sea dado de alta”.

 

Con respecto a la causa, fuentes policiales indicaron que fue caratulada como “Lesiones por Accidente”, lo que confirma la principal hipótesis que señalaba que había sido una situación accidental.

 

Por la causa se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y una remera azul deportiva. Interviene la UFI N° 4 subrogada por el fiscal Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.