Investigan el episodio en el que un nene resultó baleado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:58hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
16°

Investigan el episodio en el que un nene resultó baleado

Ocurrió en el mediodía de este viernes en la zona del barrio Lourdes. La víctima habría sido trasladada por particulares al centro asistencial local, donde permanece internado.

Un nene de apenas un año y medio resultó con una herida de arma de fuego en el mediodía de este viernes, en un episodio que es investigado desde las fuerzas de seguridad local.

 

La principal hipótesis da cuenta de una situación accidental, aunque todo es materia de estudio de los investigadores.

 

El episodio se produjo en el barrio Lourdes pero trascendió recién cuando se dio el ingreso de la víctima al Hospital Municipal, donde fue trasladada por particulares. Profesionales de la salud fueron quienes dieron aviso a personal policial de lo sucedido.

 

El nene presenta una herida de arma de fuego y el proyectil quedó alojado en su cadera. Permanece internado en el centro asistencial local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.