“Todo el debut nos costó, pero lo propusimos y lo cumplimos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
Olavarría
21°

“Todo el debut nos costó, pero lo propusimos y lo cumplimos”

Sentenció Gustavo Guevara luego de que Cosecha Mundial completara los primeros 90 minutos de fútbol oficiales dentro de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Verito Fotografías

 

Cosecha Mundial tuvo el debut soñado en las competencias oficiales y luego de derrotar 3 a 2 a San Martín, uno de los impulsores del Club dialogó con la prensa.

 

Es fundamental haber logrado este inicio” comenzó Gustavo Guevara, luego de un sentido abrazo con los integrantes del cuerpo técnico para agregar: “Hace 7 u 8 años que venimos trabajando, queríamos arrancar desde el primer año, pero por cuestiones legales no pudimos y todo el debut nos costó pero vamos aprendiendo todos juntos, lo que nos proponemos, lo podemos hacer y cumplir”.

 

En la noche del miércoles se produjo el debut oficial y si bien el DT sabía del potencial de su equipo, “estuvimos a la altura y nos comportamos bien a pesar de que entramos dormidos los primeros minutos”.

 

No fuimos claros dominadores, pero ganamos bien el partido” sostuvo el ex futbolista que además dijo: “Nosotros vamos a proponer eso, de atacar e ir para adelante y vamos a tratar de seguir así, venimos a jugar y divertirnos”.

 

Luego de años de papeleo para conseguir la autorización como club y “a pesar de que somos nuevos”, Guevara se ilusionó con presentar “alguna división formativa a partir de julio”.

 

Gustavo Guevara debutó con triunfo en el fútbol donde se destacó como futbolista durante años y a pesar de que “esperamos hacer un buen papel en el certamen, no nos olvidamos que hacemos un trabajo social” sentenció.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.