Cosecha Mundial tuvo el mejor debut en el fútbol de la Liga | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:27hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría
10°

Cosecha Mundial tuvo el mejor debut en el fútbol de la Liga

El equipo debutante recibió, en el estadio central del Parque Guerrero, a San Martín en el partido inaugural en las competencias oficiales de la Liga de Fútbol de Olavarría y logró una importante victoria.

 

Cosecha Mundial debutó de la mejor forma en el Apertura de la Liga de Fútbol donde derrotó por 3 a 2 a San Martín por la 1° fecha del Torneo Apertura.

 

En un partido desprolijo y por eso emotivo, el equipo debutante se impuso en la noche de este miércoles.

 

Los dirigidos por Guevara no tuvieron el mejor inicio del cotejo ya que iban apenas 7 minutos cuando Funes logró el primer tanto para la visita ante el achique del portero de Cosecha Mundial.

 

Pasaron los minutos y Cosecha Mundial se acomodó, comenzó a inquietar a Kessler y a los 17 minutos se encontró con la igualdad. Budiño empalmó un centro desde la derecha y el arquero del “León serrano” poco pudo hacer para evitar el gol.

 

Otra vez el ex Racing, marcaría el segundo pocos minutos después. Budiño apareció sólo en el centro del área y esta vez de cabeza lograba revertir el resultado.

 

Un cabezazo de Las Heras que despejó Arata fue la última chance del primer tiempo para el nuevo equipo de la LFO.

 

Poco trabajo había tenido Ocaña en el arco local, pero en el comienzo del complemento, San Martín logró volver a empardar las cosas. Bahl se acomodó y remató desde afuera del área para que la pelota se metiera en un rincón de la portería.

 

 

Llegaron los cambios y los espacios para ambos con el correr del cronómetro, lo tuvo Cosecha Mundial con el delantero goleador en un par de ocasiones y San Martín con la dupla Funes/Eskay se hizo de la pelota para tratar de generar peligro.

 

Sin embrago, a los 14 minutos de la segunda parte, Kisilca aprovechó el error de la defensa del equipo de Sierras Bayas, se hizo del balón y con un remate cruzado puso cifras definitivas al partido.

 

 

Más intentos, más fricción y a pesar de las ganas de San Martín para intentar llegar a la igualdad, Cosecha Mundial se quedó con el partido, con los primeros 3 puntos en una competencia oficial y festejó haber logrado el mejor debut de todos.

 

Síntesis Cosecha Mundial – San Martín:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Ignacio Gómez

Cosecha Mundial (3): Ocaña (Peralta),  Navarro, Guevara, L., Pintos, Las Heras, Kisilca (Bahía), Gon, Suárez, Núñez, Viera (Orsati), Budiño. DT- Gustavo Guevara

San Martín (2): Kessler, Campos, Becker, Braumuller, Arata, Eskay, Brahin, Gallastegui (Cabrera), Bahl (Ferreyra), Funes y Boado (Macaione). DT- Luciano Bilbao

Amonestados: Navarro, Las Heras y Suárez en Cosecha Mundial; Bahl en San Martín

Expulsados: No hubo

Goles: Budiño -2- y Kisilca en Cosecha Mundial; Funes y Bahl en San Martín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.