Bolívar: hallaron sin vida al taxista desaparecido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:31hs
Olavarría
°

Bolívar: hallaron sin vida al taxista desaparecido

El hombre de 78 años era intensamente buscado desde el domingo. A la búsqueda se habían sumado  personal y perros de la Escuela Canina de Olavarría.

El último lunes fue hallado sin vida en Bolívar, el taxista de 78 años que estaba desaparecido y por el que originó una intensa búsqueda policial.

 

El cuerpo de Obdulio Ernesto Bazán, de 78 años, fue localizado en un campo ubicado en Juan Domingo Perón y Antonio Díaz  por el propietario del lugar,  sin signos de violencia y al costado de un árbol.

 

Tras dar aviso a las autoridades, los uniformados cercaron el área y la fiscal Julia María Sebastián estuvo presente conduciendo las tareas de rigor. Familiares de Bazán se presentaron en el lugar y reconocieron su cuerpo.

 

La búsqueda incluyó la participación de más de cincuenta efectivos policiales pertenecientes a la Departamental de 25 de Mayo,  drones y perros rastreadores de la Escuela Canina de Olavarría.

 

La causa fue re caratulada como “Averiguación causales de muerte” e interviene la UFI Nº 15 de la vecina ciudad.

 

Fuente y foto: La Mañana de Bolívar 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.