Perros olavarrienses buscan a un hombre en Bolívar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:59hs
Olavarría

Perros olavarrienses buscan a un hombre en Bolívar

Se trata de dos perros entrenados en la Escuela Canina de nuestra ciudad, que junto a sus guías participan de la búsqueda de un hombre de 78 años que se encuentra desaparecido desde el sábado. También hubo colaboración de Defensa Civil de Olavarría con un drone.

Fotos: Gentileza La Mañana de Bolívar
Fotos: Gentileza La Mañana de Bolívar

Una intensa búsqueda se dio en la vecina localidad de Bolívar en la jornada de este lunes, para dar con el paradero de un hombre de 78 desaparecido desde el sábado. Allí, se encuentran trabajando perros de la Escuela Canina local y Defensa Civil.

 

El hombre, identificado como Obdulio Bazán de 78 años, se ausentó de su casa el pasado sábado por la mañana y desde ese entonces no se lo volvió a ver. Se dispuso un protocolo de búsqueda e indicó que se efectuarán "todas las medidas necesarias" hasta que aparezca.

 

La búsqueda, coordinada por la Jefatura Departamental de 25 de Mayo, tiene como partícipes a dos perros de nuestra ciudad y un drone que aportó Defensa Civil.

 

Los dos perros, llamados Kalila y Gregorio, fueron entrenados para búsqueda de personas en la Escuela Canina de Olavarría. Ellos trabajaron junto a sus guías, Santiago Virgile y Abel Ruybal, en la zona donde las cámaras de monitoreo lo vieron por última vez.

 

 

Al momento de su desaparición, según informó la familia en la denuncia a la policía, vestía una campera tipo rompe viento color verde, un pantalón de jeans, zapatillas y una gorra visera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.