Mataron a un joven de una trompada frente a la Policía | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:20hs
Olavarría
12°

Mataron a un joven de una trompada frente a la Policía

El deceso se confirmó durante este fin de semana en la ciudad balnearia de Miramar. Según explicaron, fue tras un fuerte golpe que le aplicó otro adolescente menor de edad el pasado jueves. El agresor logró escapar y es intensamente buscado por la Justicia.

Un joven de 17 años murió en la ciudad balnearia de Miramar en un episodio que tiene varios ribetes pero, en lo concreto, tras un golpe que le aplicó otro adolescente menor de edad frente de efectivos de la Policía bonaerense.

 

La víctima, identificada como Ezequiel Lamas, era oriunda de González Catán y se encontraba vacacionando en la ciudad costera. El confuso episodio en el que resultó golpeado se registró el pasado jueves y murió este último sábado por la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.   

 

Según algunas versiones, el joven chocó, con su skate, accidentalmente a una mujer que llevaba a su hija en brazos, hecho por el cual discutió con el marido a quien el joven le pidió disculpas. Tras ello, la pareja llamó a la policía dando cuenta de que tendría un arma blanca.

 

El joven, junto a sus amigos, fue interceptado por efectivos policiales. Sin embargo, una vez requisados, los agentes comprobaron que los chicos no tenían ningún cuchillo.

 

Cuando los efectivos estaban por dejar ir al grupo de amigos, apareció otro joven y los acusó de un robo. En ese marco, le aplicó una trompada violenta a Lamas, quien cayó al piso y golpeó su cabeza de manera violenta.

 

Con una lesión neurológica grave, el joven fue trasladado al HIGA donde quedó alojado con fractura de cráneo, un coágulo cerebral severo y pronóstico reservado, hasta su deceso. En tanto, el agresor escapó del lugar de los hechos a pesar de la presencia agentes, aunque ya fue identificado por la Policía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.