Marcos Paz: Mató a una mujer con un hacha, la ocultó y se entregó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:01hs
Olavarría

Marcos Paz: Mató a una mujer con un hacha, la ocultó y se entregó

Un nuevo caso de femicidio se produjo en la localidad bonaerense de Marcos Paz. El asesino confesó el crimen y está detenido.

Un hombre mató a su pareja con un hacha durante la madrugada en la localidad de Marcos Paz.

 

El asesino concretó el crimen en la vivienda en la que convivía con la víctima. Luego trasladó su cuerpo en un auto hasta un campo para ocultarlo. Finalmente confesó el crimen y se entregó en una comisaría de la localidad.

 

Según relató el propio asesino, Pedro Sosa de 44 años, el ataque se produjo durante una discusión con su pareja, Norma Catalina Dragel de 33 años. En ese contexto, el homicida tomó un hacha y atacó a la mujer.

 

 

El hombre ocultó el cuerpo en su auto y lo llevó hasta un campo ubicado frente a la unidad penitenciaria N° 2 del complejo de Marcos Paz. Allí lo tapó con ramas y tierra.

 

Finalmente confesó el crimen ante efectivos policiales que comprobaron que el cuerpo de la víctima se encontraba en el lugar señalado por Sosa. En principio el hombre quedó aprehendido por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.