¡Solo un susto!: dejó la cera en la hornalla y casi se prende fuego la cocina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
Olavarría
°

¡Solo un susto!: dejó la cera en la hornalla y casi se prende fuego la cocina

Ocurrió en un departamento ubicado en barrio Sarmiento. Vecinos alertaron a la policía y rápidamente controlaron el incidente.

Durante el mediodía de este sábado vecinos alertados por una gran humareda negra que provenía de un departamento ubicado en avenida Sarmiento al 1900, dieron aviso a la policía de la situación.

 

Personal policial llegó y pudo ayudar a una joven que se había olvidado la cera de depilar en la hornalla. El material alcanzó una alta temperatura y tomó fuego. Cuando la joven advirtió la situación le arrojó agua, lo que provocó un humo espeso y de color negro.

 

 

Afortunadamente el fuego no se expandió y rápidamente la policía llegó al lugar y ayudó a ventilar los ambientes y controlar el episodio.  

 

No fue necesaria la presencia de bomberos voluntarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.