Bomberos tuvieron que acudir a dos principios de incendio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:58hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:58hs
Olavarría
17°

Bomberos tuvieron que acudir a dos principios de incendio

Ambos hechos ocurrieron el pasado miércoles entre las 21:00 y las 22:00 de la noche. Se trató, en primer lugar, de un siniestro en una cocina y, posteriormente, de uno en el motor de un automóvil.

El pasado miércoles entre las 21:00 y las 22:00, el personal de Bomberos Voluntarios debió acudir a dos principios de incendio en Olavarría.

 

En primer lugar, la Unidad N°7 arribó en una vivienda ubicada en Lavalle al 2600, donde tomó fuego una cocina. Según informaron, los daños fueron parciales y, afortunadamente, solamente materiales.

 

Minutos después – alrededor de las 21:50 – la misma Unidad debió acudir a la intersección de Ayacucho y Pueyrredón, donde un Renault 11 sufrió un principio de incendio en el motor. Los daños, también, fueron parciales y solamente materiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.