Delegación “carbonera” de fútbol sufrió intoxicación en Coronel Suárez | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:27hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:27hs
Olavarría
23°

Delegación “carbonera” de fútbol sufrió intoxicación en Coronel Suárez

Fue en el marco del torneo que se encuentran jugando en dicha ciudad. Según informaron, se trató de 17 personas entre chicos y profesores, pero afortunadamente ya se encuentran todos bien. En las próximas horas emprenderán la vuelta a nuestra ciudad, ya que los implicados fueron enviados a hacer reposo.

En el marco del torneo de fútbol infantil que se encuentran jugando los clubes Ferro, Embajadores, Estudiantes y El Fortín de nuestra ciudad en Coronel Suárez, la delegación “carbonera” sufrió un hecho inesperado.

 

En el día miércoles 17 integrantes del grupo – quince chicos y dos profesores – comenzaron a tener síntomas de descompostura, pero al ser llevados a la guardia descubrieron que presentaban un cuadro de intoxicación.

 

Según explicaron desde la delegación del club local, ninguno de los implicados debió ser internado, sino que algunos vía oral o con inyectables fueron prevenidos de que la situación pase a mayores.

 

 

Personal de Bromatología de la ciudad de Coronel Suárez realizó una inspección en donde se aloja la delegación para ver si el hecho había ocurrido por un desajuste del lugar, pero se encontraba todo en condiciones.

 

También comunicaron que en las próximas horas la delegación “carbonera” emprenderá la vuelta hacia nuestra ciudad, ya que los médicos enviaron a los implicados a realizar reposo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.