Una familia pide ayuda luego de perder todo en un incendio

Se trata del siniestro ocurrido este miércoles por la mañana en una vivienda de Juan XXIII y Calle 19. Adriana Pizzano explicó: “me quedé con lo puesto y estoy a tres semanas de tener familia”.

Este miércoles por la madrugada una vivienda de Juan XXIII y Calle 19 sufrió perdidas totales tras un incendio.

 

Esta mañana Adriana Pizzano, la mujer que vivía en la casa, comenzó a pedir ayuda a la comunidad olavarriense luego del siniestro.

 

Según explicó a Infoeme: “me quedé con lo puesto y estoy a tres semanas de tener familia” y agregó “mis tres nenes de 5, 8 y 13 años no tienen ropa”.

 

El fuego se llevó consigo todo lo material que Adriana tenía en la casa: desde puertas, ventanas, camas, muebles, heladera, televisor, ropa y calzado hasta las ollas que tenía en la cocina.

 

La mujer pidió que quienes deseen colaborar con lo perdido se pueden comunicar al 2284-219950.

 

Por su parte, también señaló que desde Desarrollo Social del Municipio se acercaron hasta la vivienda para ver las pérdidas y poder dar una solución, como así también le alcanzaron mercadería y colchones.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA