Tres chicos y su madre pudieron salir a tiempo de una casa incendiada

Ocurrió este miércoles por la madrugada en una vivienda de Juan XXIII y Calle 19. Una habitación en la que se encontraban los niños tomó fuego y los daños fueron totales. Los menores pudieron escapar por una ventana. En el lugar fueron asistidos por precaución junto a su madre, quien se encuentra embarazada y estaba en otro sector de la vivienda.

Un voraz incendio se registró durante la madrugada de este miércoles en una habitación de una vivienda de barrio Lourdes donde estaban tres menores que milagrosamente resultaron ilesos.

 

En el lugar fueron asistidos por precaución junto a su madre, quien se encuentra embarazada y estaba en otro sector de la vivienda al momento del siniestro. 

 

El hecho se produjo pasadas las 02:00 en  Juan XXIII y Calle 19, por causas que son materia de investigación.

El fuego afectó a un sector de la vivienda en la que se encontraban los tres menores, que afortunadamente pudieron salir por una ventana. Minutos más tarde, por efecto de las altas temperaturas, parte del techo se derrumbó.

 

Los daños materiales fueron totales. Trabajó en el lugar por casi dos horas la Unidad 23 de Bomberos a cargo del Subayudante Emilio Hernández.  

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA