Cecilia y Gustavo Fernández volvieron para quedarse con la Correcaminata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:32hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
13°

Cecilia y Gustavo Fernández volvieron para quedarse con la Correcaminata

En la noche de este miércoles se llevó a cabo la 2° Correcaminata Nocturna organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación y dejó como triunfadores a Cecilia y Gustavo Fernández.

 

Cecilia y Gustavo Fernández se impusieron en los 3 kilómetros que tuvieron como punto de partida y de llegada el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Minutos después de las 21:00 se corrió la última Correcaminata nocturna del verano donde se impuso el matrimonio Fernández. Gustavo fue el primero en cruzar la línea de meta con 8 minutos y 50 segundos y Cecilia completó el recorrido en 10:18.

 

Los atletas que volvieron de su pretemporada en Salta fueron escoltados por Leonardo Landaburu y Nahuel Etchepare en la general, mientras que en las Damas el podio lo completaron Florencia Acosta y Laura Trumpio.

 

La prueba contó con una nutrida concurrencia a pesar de que el clima amenazó con aguar el cierre de la actividad municipal que tuvo dos ediciones en este 2019.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.