Escuela 2 de Sierra Chica: “Los trabajos no empezaron todavía” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:16hs
Olavarría

Escuela 2 de Sierra Chica: “Los trabajos no empezaron todavía”

Gabriela Peralta forma parte de la comunidad educativa de la Escuela N° 2 de Sierra Chica “Cayrú Maipú”. Este lunes se contactó con Infoeme y desmintió que haya comenzado la remodelación en el establecimiento, novedad anunciada por el intendente esta mañana.

 

Este lunes, el intendente municipal Ezequiel Galli, confirmó el inicio de obra en la Escuela N° 2 de Sierra Chica. Tras la novedad, Gabriela Peralta, integrante de la comunidad educativa de la localidad serrana, se contactó con Infoeme para desmentirlo.

 

Dijo que: “La obra en la Escuela de Sierra Chica no empezó, únicamente cortaron el pasto alrededor del establecimiento. Galli miente descaradamente”.

 

“Los padres y madres nos juntamos varias veces, realizamos asambleas durante el mes de diciembre. Inclusive no nos enteramos cuando aprobaron la orden de trabajo para las refacciones”, detalló tiempo después con respecto a las líneas de acción que tomaron los vecinos con respecto a la problemática.

 

“Los dejamos trabajar pero pasó el tiempo y acá no apareció nadie. Estamos a mediados de febrero y las obras no están realizándose. Esto va a llevar tiempo, cuando vinieron a hablar con nosotros nos mintieron, no tendrían ningún papel en ese momento por lo que calculamos que demoró”.

 

En consecuencia decidieron “retomar con las asambleas” y Gabriela adelantó que “el problema más grande que se nos presenta es no saber a dónde tomarán clases nuestros hijos. Antes lo hicieron en el Club –agradecemos el espacio- pero no es el adecuado. Están mejores los internos del Penal que nuestros hijos”.

 

Finalmente la mujer adelantó que este martes por la mañana se presentarán en el Concejo Deliberante para manifestar su “descontento y continuar luchando porque nos están tomando el pelo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.