Trasladaron a Azul a los marplatenses que robaron en Espigas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría
13°

Trasladaron a Azul a los marplatenses que robaron en Espigas

Los aprehendidos se encuentran en la sede de la Comisaría Primera de Azul,  donde permanecerán alojados hasta la definición del Juzgado de Garantías. Durante la jornada del sábado fueron indagados por la fiscal de turno, Dra. Maciela Viceconte. 

Tres hombres y una mujer, oriundos de Mar del Plata, que están acusados de asaltar a dos mujeres en Espigas fueron trasladados a la vecina ciudad de Azul luego de la audiencia de indagatoria.

 

Los integrantes de la banda, habían sido capturados el viernes en la ruta 226 – en cercanías a la Virgen de La Loma-  cuando intentaban escapar con lo robado -  dinero y joyas-  en un Fiat Palio, gracias a un operativo cerrojo realizado por efectivos del Destacamento de Espigas y el Comando de Prevención Rural.

 

Durante la jornada de sábado, fueron indagados por la fiscal de turno, Dra. Mariela Viceconte, - se habrían negado a declarar-  y ahora resta la decisión del Juzgado de Garantías para definir si hace lugar a la conversión de las aprehensiones en detenciones.

Fuentes policiales identificaron a los marplatenses  involucrados como Marcelo Alejandro Galli (20), Diego Agustín Pacheco (39), Ángel Galli (22)  y María Jensen (35), a quienes se los acusa del delito de “Robo agravado”.

 

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera de Azul,  donde permanecerán alojados hasta la definición del Juzgado de Garantías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.