Murió el nene de 2 años golpeado en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría

Murió el nene de 2 años golpeado en Bahía Blanca

El hecho data del 20 de enero, cuando un joven de 23 años lo golpeó salvajemente hasta dejarlo en grave estado. Finalmente, falleció en la jornada de este viernes producto de las graves heridas.

En la jornada de este viernes, finalmente se conoció la triste noticia de la muerte de un niño de 2 años que fue salvajemente golpeado en la ciudad de Bahía Blanca, según informaron medios de la ciudad bonaerense.

 

El pequeño niño, identificado como Oseiás Sebastián Simón ingreso en gravísimo estado al Hospital Municipal acompañado de su mamá, con traumatismos de cráneo y de tórax.

 

Horas más tarde, un joven de 23 años confesó ser el autor de la agresión en la casa de Ayacucho al 3.000, en Bahía Blanca.

 

La madre del niño declaró ante la fiscal de la causa que había dejado al pequeño cuidando con una familia mientras cuidaba a un familiar en el Hospital. Cuando regresó de dicha actividad, se encontró con su niño brutalmente golpeado.

 

A la espera de una nueva recaratulación, la causa quedó establecida como “homicidio en grado de tentativa". Esto sucedió tras la entrega del joven de 23 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.