Un niño de 2 años grave tras ser golpeado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:42hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:42hs
Olavarría
22°

Un niño de 2 años grave tras ser golpeado

Fue en Bahía Blanca, en la noche del último domingo. Se encuentra con respirador y pronóstico reservado. La policía, entretanto, detuvo a un joven de 23 que sería el autor de los golpes al pequeño niño.

Un nene de 2 años fue salvajemente golpeado en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Penna, con respirador y pronóstico reservado. Mientras tanto, la Policía detuvo a un joven de 23, quien habría confesado ser el autor de los golpes.

 

Según fuentes del hospital, el nene presentó un "sangrado en la cabeza que se está controlando con un sensor y una lesión pulmonar" y continúa con riesgo de vida. "Todavía no hay mejorías y por el momento no tuvo que ser intervenido".

 

Un joven de 23 años, cuya identidad todavía no fue informada, confesó ser el autor de la agresión en una casa de Ayacucho al 3.000.

 

El menor ingresó el sábado por la noche al Hospital Municipal acompañado por su mamá, de 28 años, que manifestó que había dejado al pequeño con una familia conocida porque ella tenía que cuidar a otro familiar en el hospital. Según su testimonio, cuando regresó a la vivienda encontró al nene golpeado.

 

"Lo encontré temblando y con convulsiones, lo tuve que llevar de urgencia al Municipal. Lo trasladaron directamente a la terapia del Penna y acá los médicos dijeron que [el nene] estaba muerto y lo tuvieron que revivir ellos", agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.