Más controles de alcoholemia a conductores de colectivos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:29hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:29hs
Olavarría
27°

Más controles de alcoholemia a conductores de colectivos

Siguen los esfuerzos preventivos en materia vial desde la subsecretaría de Seguridad. En la continuidad de los controles de alcoholemia a conductores de colectivos de viajes estudiantiles o deportivos se les realizaron sendos test a los conductores del micro que trajo la delegación de Ciclista Juninense, el equipo que en la noche del último domingo se midió ante Estudiantes por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

En la jornada del último domingo siguió en marcha la política de realizar controles de alcoholemia a conductores de colectivos de viajes estudiantiles o deportivos, sean de establecimientos educativos o instituciones deportivas.

 

 

Días atrás fue el turno de los choferes de los viajes realizados por los colegios San Antonio de Padua y Santa Teresa. Este domingo fue el turno de las personas que guiaban el micro que trajo a nuestra ciudad a la delegación de Ciclista Juninense, que por una nueva fecha de la Liga Argentina jugó ante Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

 

 

Los test fueron realizados desde el área de Seguridad municipal, en tareas conjuntas con efectivos de la policía Bonaerense. Vale destacar que tareas similares se realizaron con espectadores del partido entre El Fortín y Racing, por la definición del campeón anual de la Liga de Fútbol local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.