Estudiantes inició la segunda ronda con una nueva victoria en su gimnasio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría

Estudiantes inició la segunda ronda con una nueva victoria en su gimnasio

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes inició la segunda ronda de La Liga Argentina recibiendo a Ciclista Juninense y fue triunfo “bataraz”.

 

Estudiantes volvió a ser local en la noche de este domingo ante Ciclista Juninense y logró estirar el invicto en su recinto al sumar una nueva conquista.

 

El “bataraz” derrotó a Ciclista Juninense por 80 a 74 en el inicio de la Conferencia Sur de La Liga Argentina porque supo reaccionar después de un mal primer cuarto y sobre el cierre aguantó la embestida del equipo de Junín.

 

 

Empezó mal el cotejo para el equipo de Fernández, la visita logró una ventaja de a 12 a 2 en pocos ataques y recién sobre el cierre de los primeros 10 minutos llegó la reacción para terminar abajo por la mínima.

 

En la continuidad y con un triple de Rodríguez y otro de Brocal, el “bata” pasó por primera vez al frente de las acciones; sin embargo no la pudo mantener y con los aporte de Colsani y Stanfield, los juninenses se fueron al descanso largo dominando las acciones.

 

 

Al regreso del descanso se mostró la mejor faceta de Estudiantes, desde la línea de tiros libres logró limar la distancia y después con aportes colectivos y encontrando a un compañero mejor ubicado, revirtió el resultado y se fue alejando más y más.

 

Era todo del “bataraz” en el inicio del último parcial que logró 17 puntos a su favor, pero Ciclista Juninense reaccionó y a falta de 11 segundos por jugar, con un tiro libre de Álvarez y un triple de Tamburini se acercó hasta un doble de diferencia.

 

El cierre fue favorable a los olavarrienses porque Stanfield le hizo falta antideportiva a Rodríguez, “Pato” no falló desde la línea y en la reposición, el que recibió la falta fue Galardo que tampoco perdonó y sentenció la historia.

 

 

Empezó bien Estudiantes, sigue al tope de la tabla de posiciones a pesar de que empezó mal y tendrá dos partidos más en la “fortaleza bataraz” para seguir de racha antes del receso festivo.

 

Síntesis Estudiantes – Ciclista Juninense:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitro: Reyes Borras, R., Salguero, C. y Tedesco, B.

Estudiantes (80): Marina (3), Sesto (6), Brocal (14), Castillo (0), Galardo (22) -FI- Rodríguez (18), Ligorria (17), Ramayo (0). DT- Gustavo Fernández

Ciclista Juninense (74): Álvarez (9), Warnock (13), Carbajal (4), Morales (3), Stanfield (15) -FI- Colsani (10), Arrascaete (2), Tamburini (18). DT- Fabricio Salas

Parciales: 15 – 16; 28 – 35; 58 – 47 y 80 – 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.