Aprehendieron a un joven con dos pedidos de captura | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:26hs
Olavarría
°

Aprehendieron a un joven con dos pedidos de captura

Tenía dos solicitudes de captura activa emitidas desde Quilmes. El joven de 19 años fue trasladado a la comisaría Primera.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría junto a personal de comisaría Primera llevó a cabo un Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General.

 

En el marco de este procedimiento realizado en avenida Pringles al 3100, los efectivos policiales procedieron a la identificación de un joven de 19 años. Al cursar los datos por el Sistema Informático de Policía se detectó que tenía dos pedidos de captura activa.

 

Uno de ellos requerido por la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N°1 de Quilmes y el otro a requerimiento de la UFI N°6 del mismo distrito.

 

Por tal motivo se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría Primera a fines de cumplimentar las actuaciones de rigor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.