Infraccionaron a un productor por la presencia de 60 animales sueltos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:12hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
14°

Infraccionaron a un productor por la presencia de 60 animales sueltos

La situación fue descubierta por personal del Comando de Prevención Rural, en las cercanías de la Zona de Actividades Logísticas y de Servicios (ZALO). El productor dueño de los vacunos fue infraccionado, con actuaciones que fueron remitidas tanto al Juzgado de Faltas como al Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Un número cercano a 60 vacunos fueron hallados en la vía pública y sin cuidador en la jornada de este jueves. Todo fue descubierto por personal del Comando de Prevención Rural que realizaba tareas de rutina sobre el cuartel III del partido de Olavarría, más precisamente sobre la prolongación norte de la calle La Rioja.

 

 

Los animales fueron corridos de ese lugar por efectivos de seguridad, quienes los dejaron nuevamente en poder del propietario pero en calidad de depositario legal, todo mientras avanzan las actuaciones por infracción tanto al Código Rural como ordenanzas municipales.

 

 

Tal es así que las actuaciones fueron remitidas tanto al Ministerio de Agroindustria bonaerense como al Juzgado de Faltas local.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.