Carola Patané anunció su salida de la Dirección de Minería

La olavarriense se despidió en redes sociales de su cargo provincial tras haber sido designada en septiembre de 2016. “Logramos que la minería de la Provincia de Buenos Aires tenga el lugar y la visibilidad que merece”. Dejará el cargo por el cambio de gestión en territorio bonaerense.

Tras la victoria de Axel Kicillof y el inminente cambio de gobierno que se ratificará el próximo miércoles, la olavarriense Carola Patané anunció su salida de la Dirección de Minería de la Provincia de Buenos Aires.

 

Su saludo público fue a través de redes sociales, donde expresó que este jueves fue su último día en la Delegación de Minería “de mi querida ciudad de Olavarría”.

 

Patané agradeció a su equipo de la Dirección “que juntos logramos que la mineria de la Provincia de Buenos Aires tenga el lugar y la visibilidad que merece”.

 

La olavarriense asumió en el cargo a inicios de septiembre de 2016, siendo la primera mujer en la historia que ocupaba la Dirección de Minería.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA