Asueto para personal municipal en las vísperas festivas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría

Asueto para personal municipal en las vísperas festivas

Será para los días 24 y 31 de diciembre, en el marco de las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Los servicios esenciales funcionarán con normalidad.  

El Departamento Ejecutivo -por decisión del intendente Ezequiel Galli- otorgó asueto administrativo a todo el personal municipal para los días martes 24 y 31 de diciembre, en el marco de las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

 

Cabe destacar que el asueto administrativo no incluye a la prestación de servicios esenciales, los cuales funcionarán con normalidad, para lo cual las diferentes dependencias dispondrán las medidas necesarias.

 

El objetivo de dicho decreto es facilitar que el personal municipal pueda afrontar con mayor comodidad los preparativos para el encuentro familiar, lo que incluye en algunos casos el traslado para reunirse con los propios.

 

El decreto fue firmado por el intendente Ezequiel Galli y refrendado por todos los secretarios que integran la gestión municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.