Por las fiestas el Municipio dará asueto administrativo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:52hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:52hs
Olavarría
14°

Por las fiestas el Municipio dará asueto administrativo

La decisión la determinó el Departamento Ejecutivo. Se otorgó asueto administrativo a todo el personal municipal para el martes 31 de diciembre. La medida no incluye a la prestación de servicios esenciales.

Desde el Municipio comunicaron que el intendente Ezequiel Galli decidió otorgar asueto administrativo a todo el personal municipal para el día martes 31 de diciembre, en el marco de las vísperas de Año Nuevo.

 

Cabe destacar que el asueto administrativo no incluye a la prestación de servicios esenciales, los cuales funcionarán con normalidad. Para su normal funcionamiento, las diferentes dependencias dispondrán las medidas necesarias.

 

Según indicaron, el objetivo de dicho decreto es facilitar que el personal municipal pueda afrontar con mayor comodidad los preparativos para el encuentro familiar, lo que incluye en algunos casos el traslado para reunirse con los propios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.