Video: Impresionante tornado cerca de Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:27hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:27hs
Olavarría
15°

Video: Impresionante tornado cerca de Bahía Blanca

Puntualmente se registró en un establecimiento agropecuario entre la ruta 51 y Carrindanga. El fenómeno coincidió con un alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Recientemente, la aparición de un tornado sorprendió a un establecimiento agropecuario en la zona de Dique Paso Piedras de la localidad de Cabildo, a tan sólo 50 kilómetros de Bahía Blanca.

 

El impresionante fenómeno climático fue registrado en un establecimiento fue registrado en el marco de un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noroeste y suroeste de Buenos Aires, Entre Ríos, este de La Pampa, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Río de La Plata.

 

 

Se tomaron diversas imágenes que se viralizaron durante la tarde de este lunes por las redes sociales, puntualmente fueron registradas entre la ruta 51 y Carrindanga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.