La gobernadora Vidal lanzó su “rendición de cuentas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:45hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:45hs
Olavarría
14°

La gobernadora Vidal lanzó su “rendición de cuentas”

La mandataria saliente de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó una página web que muestra su “rendición de cuentas”, en la que dio detalles sobre gestión económica, integración social, seguridad, obras, desarrollo y transparencia.

Este martes, la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, presentó una web donde muestra su “rendición de cuentas” de la gestión que finalizará en los próximos días.

 

Fue presentada en Vicente López junto a los principales funcionarios de su gabinete y se confirmó que se puede consultar de forma online. 

 

En este sitio, se puede acceder a información del gobierno de Vidal sobre gestión económica, integración social, seguridad, obras, desarrollo y transparencia.

 

"Va a quedar una página web disponible que muestre qué hicimos, cómo y qué desafíos quedaron pendientes", señaló por su parte el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

 

La web se llama "María Eugenia Vidal" y, en términos políticos, puede evaluarse como una herramienta de la gobernadora para destacar sus logros de gestión de cara a lo que será su rol de opositora y dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.