Video: La destrucción de la cámara en Villa Magdalena | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:04hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:04hs
Olavarría
22°

Video: La destrucción de la cámara en Villa Magdalena

Infoeme accedió a las imágenes del Centro de Monitoreo Municipal en las que puede verse cómo un grupo de adolescentes se acerca al dispositivo e instantes después lo destruye a piedrazos. Este material ya está a disposición de la justicia.

En el inicio de la tarde de este martes, tal cual fue anticipado por Infoeme, un grupo de adolescentes destruyó el domo de seguridad que se encuentra instalado en el barrio Villa Magdalena, zona conocida también como barrio Scac.

 

La cámara se encontraba instalada sobre el paso a nivel de San Martin y avenida Circunvalación, pero este martes dejó de estar operativa tras los piedrazos arrojados por un grupo de adolescentes que ya estaría identificado.

 

 

Infoeme accedió al último registro de esa cámara en el que puede verse cómo un grupo de chicos se acerca proveniente de la zona del barrio Villa Aurora y se coloca por debajo del dispositivo. La intención de destruirla queda de manifiesto en cómo uno de los adolescentes busca cubrir su rostro con una capucha.

 

Instantes después arribó personal del Comando de Patrullas, que habría interceptado a los adolescentes y avanzado en las averiguaciones para determinar quién o quienes destruyeron la cámara. Este registro y diversas actuaciones se encuentran a disposición de la justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.