A piedrazos rompieron otra cámara de seguridad, ahora en Villa Magdalena | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:02hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
14°

A piedrazos rompieron otra cámara de seguridad, ahora en Villa Magdalena

Ocurrió en el inicio de la tarde de este martes, a escasos metros del paso a nivel de San Martín y avenida Circunvalación, en las cercanías del parque lineal Ara San Juan. Fue un grupo de adolescentes que ya habría sido identificado.

Instantes antes de las 14.30 un grupo integrado por no menos de 4 adolescentes vandalizó a piedrazos, algunos de ellos utilizando gomeras, el domo de seguridad que se encuentra instalado sobre el cruce de avenida Circunvalación y San Martín. El dispositivo quedó destruido y fuera de servicio, ocasionando no sólo pérdidas en materia económica sino también en cuestiones preventivas.

 

 

Infoeme recorrió el sitio y pudo ver cómo esa cámara, de las más sofisticadas ya que permite un mayor radio de alcance y monitoreo a distancia al momento, se hallaba destruida debido a los piedrazos arrojados por un grupo de adolescentes, tal cual coincidieron las fuentes consultadas.

 

 

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas, que interceptó a algunos de los integrantes de ese grupo y realizó diversas averiguaciones para establecer quién o quiénes fueron los responsables. Obviamente todo será cotejado con las imágenes que ese mismo dispositivo logró captar antes de quedar fuera de servicio.

 

 

La situación reúne varios puntos en común con lo que ya sucedió en reiteradas ocasiones en el barrio Facundo Quiroga II, no sólo por la forma en la que fueron vandalizadas y las posibles acciones en contra de los acusados, sino también en la encrucijada acerca de cómo restablecer ese servicio sin correr el riesgo que vuelva a suceder.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.