Tal lo acordado por las Fiestas, los comercios cerraron a las 16 horas  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría
13°

Tal lo acordado por las Fiestas, los comercios cerraron a las 16 horas 

En la víspera de Navidad, el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría informó que 400 empresarios y comerciantes se sumaron a la medida de cerrar a las 16 horas. Los consumidores tuvieron tiempo hasta ese momento para realizar compras.

El Centro de Empleados de Comercio Olavarría, logró este martes que alrededor de 400 empresarios y comerciantes firmaran un acta de concientización que estipulaba el horario de cierre para las 16 horas.

 

Efectivamente, minutos antes de las 16 horas, los comercios adheridos cerraron sus puertas, y pudo verse que casi la totalidad de los locales respetaron el acuerdo. Hubo excepciones que fueron los comercios fueran atendidos por sus dueños.

Sin embargo y a pesar de cumplir con el horario pautado, varios locales cerraron aunque en su interior podía verse gente realizando las compras navideñas. Tampoco faltaron aquellos que ingresaron minutos antes del cierre.

 

A pesar del aviso, algunas personas no salieron del asombro ante el cierre casi total de los negocios adheridos que además lucían carteleria alusiva entregada por el Centro de Empleados que además recordó que el 25 de diciembre es feriado nacional no laborable.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.