Encontraron al hombre que era buscado desde hace varios días | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:30hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
16°

Encontraron al hombre que era buscado desde hace varios días

Así lo informaron en horas de la noche de este lunes luego de las averiguaciones del Gabinete a cargo de Comisaria Segunda en conjunto con personal de la Comisaria 16º de Mar del Plata.

Finalmente y luego de varios días de búsqueda dieron con el paraderos de un hombre de 32 años, oriundo de Mar del Plata que vive en Olavarría.

 

Luego de las averiguaciones realizadas por el Gabinete de Comisaria Segunda a cargo del Comisario Oscar Darío Bonillo y en conjunto con personal de la Comisaria 16º de Mar del Plata, lograron dar con el sujeto en la ciudad balnearia.

 

El hombre que era buscado desde hace varios días identificado como Matías Ezequiel Moschiar fue encontrado en el domicilio de su hermano en la ciudad de Mar del Plata.

 

Según indicaron, Moschiar estaba en buen estado de salud, junto a un vecino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.