Trabajadores de Ola Bus llegaron a un acuerdo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría

Trabajadores de Ola Bus llegaron a un acuerdo

Este viernes, tras días de atraso de pagos, cobros desdoblados y horas extras sin abonar, los trabajadores señalaron a Infoeme que llegaron a un acuerdo con la empresa.

El pasado jueves, trabajadores de la empresa Ola Bus habían señalado a Infoeme que atravesaban un atraso en los pagos de los sueldos. De la misma manera, tenían cobros desdoblados y horas extras sin abonar.

 

Este viernes, comunicaron que llegaron a un acuerdo con la empresa. Según se pudo conocer, se comprometieron a pagar la diferencia del sueldo, una parte del aguilando y el bono de fin de año para trabajadores del sector privado.

 

Por su parte, se espera que lo prometido sea abonado el próximo día lunes o “el martes a más tardar”. De no ser respetado, señalaron que se verá de realizar alguna medida de fuerza para poder resolver la situación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.