Supermercados ofrecerán en Olavarría una canasta navideña a $199 | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:22hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:22hs
Olavarría
°

Supermercados ofrecerán en Olavarría una canasta navideña a $199

La iniciativa la acordó el Gobierno con los supermercados. Desde este martes y hasta el próximo 31 de diciembre venderán una canasta que incluirá seis productos. Tres supermercados en Olavarría la comerciarán.

Ilustrativa

El Gobierno acordó con los supermercados una canasta navideña a $199 que se consigue  desde el martes pasado y hasta el 31 de diciembre, e incluirá seis productos: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar, confites o similar.

 

La canasta podrá conseguirse en tres supermercados Olavarrienses, entre ellos Carrefour, Día, y Walmart.

 

"Se acordó con los supermercados una canasta navideña de 6 productos que se comercializará en todo el país a $199 a partir de hoy, y hasta agotar stock", informó el Ministerio de Desarrollo Productivo en un comunicado.

 

Cabe destacar que la propuesta que acercaron los supermercadistas al Gobierno tenía un precio que oscilaba entre los 230 y 240 pesos por canasta, pero finalmente se pactó un número menor.

 

Con respecto a las marcas, se informó que el Gobierno dejó a criterio de cada cadena elegir las que mejor considere para poder ofrecer la canasta al precio convenido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.