Se conocieron más detalles del allanamiento por el caso del hombre baleado | Infoeme
Domingo 29 de Junio 2025 - 19:24hs
Domingo 29 de Junio 2025 - 19:24hs
Olavarría

Se conocieron más detalles del allanamiento por el caso del hombre baleado

Fuentes policiales informaron que se secuestraron tres armas de fuego y varios cartuchos de distintos calibres. El procedimiento tuvo lugar el último lunes en Bolívar al 3000, a metros donde fue localizada la víctima.

Este martes se conocieron más detalles del allanamiento realizado ayer por la tarde en un departamento del Microcentro, en el marco de la investigación por el violento ataque a un hombre que recibió un disparo a la altura de la ingle.

 

En el procedimiento, llevado a cabo en un domicilio de Bolívar al 3000, a metros donde fue localizada la víctima, se secuestraron tres armas de fuego (un revolver calibre 38 y 2 calibre 22), varios cartuchos de distintos calibres y otros elementos de interés para la investigación.

 

Por el momento no hay personas aprehendidas. La instrucción es llevada a cabo por la UFI 10 de Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.