Voraz incendio de una distribuidora: destruyó al menos 47 viviendas linderas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:02hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
°

Voraz incendio de una distribuidora: destruyó al menos 47 viviendas linderas

 El terrible siniestro se originó en el macrocentro de la ciudad balnearia. Afectó a cientos de familias que vivían alrededor del local. “Perdí todo, salí sólo con lo puesto”, atestiguó un vecino. Las llamas superaron los 25 metros.

 

Pánico se vivió en el macrocentro de Mar del Plata durante las últimas horas mientras se incendiaba vorazmente una distribuidora de la firma Torres y Liva, ubicado en Rivadavia entre 14 de Julio y 20 de Septiembre.

 

Varios vecinos y vecinas debieron evacuar sus domicilios. Algunos perdieron todo. “Perdí todo, salí sólo con lo puesto”. En total, el fuego que se propagó por edificios destruyó al menos 47 viviendas.

 

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que “podría haber sido intencional”.

 

 

Las llamas alcanzaron el depósito de la distribuidora en donde se acumulaba material inflamable y luego se propagaron a toda a planta. En el lugar había plástico, papel y hasta pirotecnia.

 

El director operativo de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, no ocultó su asombro por lo ocurrido. El personal del área a su cargo llegó el domingo a la noche casi a la par de los Bomberos a la zona del desastre para apagar el incendio y asistir a las familias afectada.

 

Fuente: La Capital Mar del Plata

Fotos:  La Capital y 0223

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.