Suspenden la plantación de árboles en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:15hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría
°

Suspenden la plantación de árboles en Sierras Bayas

Estaba prevista para este sábado a las 9 horas en la plaza del mástil, ubicada en el acceso a la localidad serrana. Según indicaron la suspensión responde a cuestiones organizativas. En cuanto se defina la fecha será informada.

Se suspendió la plantación de 30 árboles que estaba prevista para este sábado a las 9 horas en el ingreso a la localidad de Sierras Bayas. Según informaron dicha suspensión se debe a cuestiones organizativas.

 

En cuanto a la fecha en que se realizará informaron que cuando se defina será debidamente informada.

 

Cabe destacar que de los 30 árboles 20 son aportadas a través del Vivero Forestal Municipal y las 10 restantes corresponden a donaciones efectuadas por vecinos sierrabayenses.

 

El Vivero Forestal Municipal tiene como finalidad la producción de especies forestales y el abastecimiento del material a canteras para forestaciones de destapes y remediación de pasivos ambientales, como así también la entrega a productores agropecuarios para la realización de cortinas rompe-vientos y montes de reparo y abrigo, que mejoran la producción ganadera y ayudan a la permeabilidad del suelo, entre otros beneficios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.