El Concejo sesiona este lunes: habrá preparatorias de Tasas y por la Tucura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:14hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:14hs
Olavarría
18°

El Concejo sesiona este lunes: habrá preparatorias de Tasas y por la Tucura

La reunión extraordinaria se llevará a cabo desde las 09:30. Allí se debatirá la suba en las tasas municipales presentada por el Ejecutivo que rondan el 50%. También se abordará la tasa para el Programa de Lucha contra la Tucura para el periodo 2019-2020.

Con nueva composición, el Concejo Deliberante tendrá este lunes una sesión en la que se abordarán, en instancia preparatoria, la suba de tasas (modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva) y la Tasa de Lucha contra la Tucura para el periodo 2019-2020.

 

La sesión tendrá lugar en el recinto de la Sociedad Española desde las 09:30.

 

Cabe recordar que el Ejecutivo pidió una suba en las tasas municipales de alrededor de un 50%.

 

Las modificaciones luego deberán ser convalidadas por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que deberá realizarse antes de fin de año y que posiblemente se debata en la misma jornada en la que se aborde el Presupuesto 2020.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.