Ubicaron en Escobar a la mujer que era intensamente buscada en nuestra ciudad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:14hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
22°

Ubicaron en Escobar a la mujer que era intensamente buscada en nuestra ciudad

La novedad fue confirmada a Infoeme en la tarde de este jueves, en tareas encabezadas desde la Sub DDI local, con la colaboración de otras fuerzas locales. La mujer fue ubicada en la ciudad de Escobar, en el norte bonaerense.

Tras días de incertidumbre y angustia, pero también de averiguaciones policiales, se logró en la jornada de este jueves establecer el paradero de una olavarriense de 59 años que era buscada intensamente.

 

 

Fuentes ligadas a la investigación consultadas por Infoeme confirmaron que la mujer fue ubicada en la localidad bonaerense de Escobar, todo gracias a tareas conjuntas realizadas desde la Sub DDI local, comisaría Segunda y la DDI de Zárate Campana. Se trata de Edith Haydee Latapie, quien habría brindado su testimonio a personal policial de aquella ciudad y relatado que estaba allí por sus propios medios y en buen estado de salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.