“Aprendí mucho en esta temporada y la terminamos de la mejor manera” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:51hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
°

“Aprendí mucho en esta temporada y la terminamos de la mejor manera”

Dijo Alex Negrete, uno de los juveniles de Racing que en la noche del martes se consagró campeón anual de la máxima categoría del básquet local.

Racing derrotó a Pueblo Nuevo en la Finalísima del básquet de Primera División y entre medio de los festejos, uno de los principales protagonistas dialogó con la prensa.

Alex Negrete demostró su potencial durante todo el 2019, con gran capacidad goleadorea y aprendiendo a manejar las riendas del equipo, el oriundo de Alvear se consolidó como titular y tras la conquista dio sus impresiones.

 

Fue un partido peleado hasta el tercer cuarto que lo pudimos quebrar, fue algo que no venía pasando y sabíamos que no nos podíamos relajar” analizó del último cotejo del año que se llevó a cabo en un Maxigimnasio repleto y posteriormente agregó: “Por suerte pudimos seguir el plan de juego que dijo Matías -Orlando- y mantuvimos la intensidad”.

El juvenil tuvo tiempo de realizar un breve balance de la temporada donde destacó que “he aprendido mucho, Matías -Orlando- es un gran entrenador y tiene muy buenas ideas de juego, por suerte me dio la confianza y terminamos el año de la mejor manera”.

Es algo que nunca me habría podido imaginar, ser protagonista en un torneo de Primera y tampoco en un Provincial, estoy muy contento porque sé que tengo libertades en ataque y aunque este partido no fue el caso, hago aportes para el equipo” finalizó Negrete que a su corta edad de 19 años ya genera admiración en la parcialidad “chaira”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.