Más controles de alcoholemia a choferes de viajes estudiantiles | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:51hs
Olavarría
°

Más controles de alcoholemia a choferes de viajes estudiantiles

Continúan los esfuerzos preventivos en materia vial desde la subsecretaria de Seguridad Municipal. En las últimas horas fueron sometidos a controles de alcoholemia los conductores que trasladaron una delegación de alumnos de la escuela Nuevas Lenguas.

En la madrugada de este miércoles se realizaron nuevos controles de alcoholemia a conductores de viajes tanto estudiantiles como deportivos, tal cual viene sucediendo en las últimas semanas por iniciativa de la subsecretaria de Seguridad Municipal, en labores conjuntas con las dependencias policiales locales.

 

 

En este caso fue el turno de las personas encargadas de llevar a Miramar a alumnos de la escuela Nuevas Lenguas. Desde el Ejecutivo local se puso el acento también en la labor de la institución educativa y se expresó que “este control es posible  gracias a la colaboración de los referentes de instituciones educativas y deportivas que nos comunican cuando realizarán las salidas”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.