Controles de alcoholemia para choferes de viajes escolares y deportivos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:14hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:14hs
Olavarría
22°

Controles de alcoholemia para choferes de viajes escolares y deportivos

La iniciativa fue gestada desde la dirección de Acción y Control Urbano, con el “fin de sumar elementos de prevención a la Seguridad Vial”. En ese marco se remitieron notas a establecimientos educativos e instituciones deportivas para que les realicen controles a conductores de viajes educativos y deportivos.

Una interesante iniciativa fue puesta en marcha desde la dirección de Acción y Control Urbano Municipal, la misma se trata de extender los controles de alcoholemia a los choferes de viajes educativos o deportivos, todo con el “fin de sumar elementos de prevención a la seguridad vial”, según se enfatizó desde el Ejecutivo local.

 

 

Tal es así que en la madrugada del último lunes se le realizaron test de este tipo a los conductores de los micros que trasladaron a estudiantes de 6º de la Escuela Normal, quienes viajaron a Mendoza.

 

 

Para seguir con controles de este estilo se enviaron notas en pedido de colaboración a instituciones educativas e instituciones deportivas, para realizar los controles correspondientes a los choferes encargados de trasladar estudiantes o deportistas que realicen viajes educativos, recreativos o deportivos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.