Emilia Díaz nueva subsecretaria de empresas e inversiones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:48hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:48hs
Olavarría
21°

Emilia Díaz nueva subsecretaria de empresas e inversiones

Se desempeñará al frente de la subsecretaría de Empresas e Inversiones del Gobierno Municipal. La novedad fue confirmada por el intendente municipal, Ezequiel Galli.

Emilia Díaz fue designada este miércoles como nueva subsecretaria de Empresas e Inversiones, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal.

 

La novedad la confirmó el intendente quien destacó el “compromiso de Emilia con la gestión”. Cabe recordar que la ingeniera Emilia Díaz se desempeñó hasta el momento como Directora de Desarrollo Sustentable.

 

Al respecto, Ezequiel Galli destacó el trabajo de Díaz en estos años y se mostró con mucho “optimismo porque conocemos la capacidad de trabajo de Emilia y el compromiso que tiene con esta gestión”. Por último, el jefe comunal detalló que “el lugar que va a ocupar Emilia es clave en nuestra gestión porque siempre apostamos al crecimiento del sector productivo de la ciudad para la generación de empleo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.