En el Paseo Jesús Mendía, se lanzó el último Festival del año | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:06hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:06hs
Olavarría
13°

En el Paseo Jesús Mendía, se lanzó el último Festival del año

En la calurosa tarde de este martes se llevó a cabo la presentación en sociedad del último Festival de boxeo del año que se realizará el venidero viernes y tendrá a Franco Benito cerrando la velada.

El Paseo Jesús Mendía albergó la presentación del Festival de Boxeo que tendrá lugar el venidero viernes en el Club El Fortín con 10 peleas amateur y un combate profesional para despedir el 2019.

 

La conferencia de prensa estuvo comandada por Fernando Pereyra -presidente de la Comisión Municipal de Box-, Marcelo Verna -Director de Gestión Deportiva- y Carlos López -programador-, además de varios de los púgiles que se subirán al ring.

Luego de la bienvenida a la decena de personas que dijeron presentes, Marcelo Verna anunció un “festival con muchísimas peleas y con felicidad decimos que logramos llegar a Corti, una marca que cree en el boxeo de Olavarría y que va a vestir el evento”.

Quisimos hacer algo muy importante para el boxeo local, con la presencia de los mejores de Olavarría, con la representación de todos los gimnasios y con la pelea de fondo de “El Castigador” Benito ante un gran rival” dijo el programador antes de darles lugar a los encargados de cerrar la velada en el Club El Fortín.

Lorena Agoutborde, luego de la frustrada experiencia en el Campeonato Argentino, se subirá al ring para enfrentar a Sol Rodríguez y sobre la inminente pelea afirmó: “Me preparé para dar espectáculo arriba del ring contra alguien que ya enfrenté en otra oportunidad”.

 

Por último, Franco “Castigador” Benito sumará una nueva pelea a su corto profesionalismo y para cerrar el último festival del 2019 será anfitrión de Sergio Quintana en la categoría Súper Ligero en un combate a 4 rounds.

Nos preparamos muy bien, quiero agradecer a los gimnasios que me abrieron las puertas para poder guantear y prepararnos para enfrentar a un rival muy duro” sostuvo el pupilo de Fabián Benito ante de cerrar: “Ya estamos en pesaje y esperando a que llegue el viernes”.

Antes de cerrar se anunció que el pesaje previo tendrá lugar el próximo jueves en #35 desde las 19:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.